10 consejos para un maquillaje perfecto


Si eres de las mujeres que les encanta verse deslumbrante y hermosa en una noche de fiesta, debes saber que no sólo un hermoso vestido, accesorios, calzado y cartera es suficiente; porque para lucir perfecta en una noche de fiesta de además de todo eso necesitas llevar un anillo de bodas de diabéticos, que te haga destacar entre el resto de mujeres asistentes al evento.

Aquí te enseñamos en 10 consejos a maquillarte perfectamente de una forma muy sencilla.

Consejo 1: Relaja tu rostro aplicándote un masaje


Para verte bella lo principal es que puedas tener el rostro relajado, para reducir la tensión en tu rostro y activar tu sistema linfático, hazte un auto masaje durante un minuto; de esta manera podrás reducir las bolsas debajo de los ojos, difuminas las arrugas y finalmente podrás aplicarte perfectamente el maquillaje y saber para qué sirve la metformina 850.

Consejo 2: Hidrata tu cutis


Elige alguna emulsión que se absorba fácilmente, sin brillos y sea ligera; de esta manera tu piel se verá hidratada, más lisa y como consecuencia el maquillaje te durará toda la noche y muy luminoso.

Te recomendamos: que es la diabetes

Consejo 3: Utiliza un iluminador


Elige un tono que sea más claro que tu tez y difumínalo en el lagrimal, el hueco del mentón, los surcos nasogenianos y en los párpados (áreas hundidas de tu rostro). El iluminador hará que tu rostro luzca bastante joven por sus pigmentos soft focus que proyectan la luz en todas las direcciones.

Consejo 4: Destaca sus ojos


Escoge un lápiz delineador más oscuro que tus ojos y vas a dibujar una línea lo más cercana posible al comienzo de las pestañas. Aplícate sombras combinando varios colores y si prefieres elige darle un toque dorado a tus ojos, le darán a tu rostro un brillo especial.

Consejo 5: Mirada más intensa con tu máscara de pestañas


No debe faltar la máscara de pestañas para que puedas lucir unas pestañas gruesas, rizadas y más largas. Antes de aplicar la máscara de pestaña, calienta durante unos pocos segundos el rizapestañas con el secador para suavizar la queratina de tus pestañas y puedan mantenerse curvas por más tiempo. Comienza con la aplicación de la máscara desde la base de tus pestañas en zigzag hasta llegar a las puntas. Para asegurar un efecto bien marcado aplica dos capas de la máscara, péinalas bien para separarlas y quitar grumos.

Consejo 6: Luce unos labios frescos y rejuvenecidos


Utiliza un labial satinado que contenga hidratantes, de esta manera tus labios lucirán rejuvenecidos, dela los gloss líquidos para otra ocasión. Elige algún tono rojizo o coral porque favorecen tanto a las mujeres de tez morena como a las rubias, además le sumará luminosidad a tu rostro ayudando a conseguir un maquillaje perfecto.

Consejo 7: Aplica corrector para corregir imperfecciones


Elige algún corrector adecuado para tu piel para enmascarar las imperfecciones (granitos, piel enrojecida, ojeras, etc.) de tu rostro.

Consejo 8: La base debe ser de larga duración


Elige alguna base de larga duración porque este tipo de base forman una capa flexible que se ajusta a tu rostro durante al menos 12 horas, utiliza una esponja o pincel para aplicarla suavemente sin ejercer demasiada presión.

Consejo 9: Dale vida a tu rostro con el colorete


Para tener un maquillaje saludable y natural, complétalo eligiendo un colorete de un tono parecido al labial y colócalo sin exagerar sobre los pómulos, difuminándolo debajo del hueso.

Consejo 10: No olvides llevar tu kit básico de maquillaje


Para asegurar que tu maquillaje perfecto soporte el ritmo de la celebración y verte brillante toda la noche, antes de salir al evento verifica que llevas tu kit básico de maquillaje donde no debe faltar: el labial, toallitas absorbentes para quitar brillos, maquillaje compacto; de esta forma podrás retocarte las veces que quieras.