Aprovechando al máximo los seguros de vida


¿Para qué sirven los seguros de vida?

Los seguros de vida, sirven para brindar beneficio a tus familiares en caso de que mueras, por lo que dependiendo de cada persona podría ser esto muy importante. Pero aun así, estos seguros permanentes ofrecen ciertos beneficios que pueden aprovecharse en conjunto con tu familia estando en vida.

Claro está como todo en la vida, nada sale gratis y es posible que las primas cuesten varias veces más el valor inicial, como las ventajas de la aseguradora metlife. Aun así, te presento las cosas que puedes hacer con tu seguro permanente:

  1. Contrario a los seguros a término, los seguros permanentes permiten adquirir al valor acumulado hasta la fecha, teniendo la posibilidad de utilizar el dinero para cualquier cosa. (por ejemplo, puedes destinar la póliza de seguro al pago de la cláusula universitaria de tu hijo(a)).
  2. Es posible utilizar una porción de la póliza de seguro para solventar pagos causados por atención médica debido a enfermedades crónicas o en caso de trasplantes.
  3. También es posible aumentar el monto final pagado a tus beneficiarios, reinvirtiendo los dividendos obtenidos una vez pagada por completa las cláusulas del seguro.
  4. Por supuesto, a estas empresas les conviene que te mantengas saludable por lo que te ofrecen ciertos beneficios por mantener una vida colmada de hábitos saludables.
  5. También puedes hacer siempre uso de la asistencia en seguros contra el auto. Así que la próxima vez que te accidentes no te cohíbas en hacer uso del seguro que tanto te cuesta pagar.

Por lo tanto, espero que a la hora de considerar un seguro tomes en cuenta pagar un servicio de póliza de seguros permanente, aun sigues teniendo beneficios y de paso puedes brindar un colchón económico a tus familiares en caso de que en algún momento estos lleguen a necesitarlos. No esta demás brindar apoyo a las generaciones venideras.